Mercados abre el plazo de solicitudes para el Mercadillo de la Plaza Bohemia durante esta Semana Santa

Los interesados podrán presentar, del 10 al 24 de marzo, su solicitud de licencia para cubrir los 23 puestos que estarán abiertos en la popular plaza de La Manga desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección

El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado que desde el día 10 hasta el 24 de marzo, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de licencia para cubrir los 23 puestos que compondrán el Mercadillo de la Plaza Bohemia en La Manga durante Semana Santa.

Los titulares de dichas licencias desarrollarán su actividad en las fechas comprendidas desde el 7 de abril (Viernes de Dolores) hasta el 16 del mismo mes (Domingo de Resurrección).

Los requisitos para el ejercicio de esta modalidad de venta ambulante serán los que se especifican en la Declaración Responsable que se adjunta a la solicitud (que podrán descargar de la sede electrónica municipal), o bien realizar el trámite presencialmente. Además, deberán acompañar justificante de pago de la tasa por tramitación del expediente de concesión de licencia, que está fijada en 85,76 euros, y dossier fotográfico del material a vender.

El Seguro de Responsabilidad Civil y la acreditación del pago de la prima correspondiente serán entregados por los adjudicatarios una vez obtenida la oportuna autorización.

Recordar que, finalizado el plazo antes mencionado (del 10 al 24 de marzo), no se tendrán en cuenta las instancias presentadas fuera del mismo.

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta