Las artistas Alondra Bentley y Lele Terol actuaran en la Biblioteca Ramon Alonso Luzzy

El concierto se enmarca dentro del programa de actividades por el Día Internacional de la Mujer

El ciclo 'Leer Pensar, Imaginar' que organiza la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado un concierto el viernes 10 de marzo a las 20,30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Las cantautoras Alondra Bentley y Lelé Terol serán las encargadas de poner voz a este espectáculo que forma parte también del programa “Iguales desde la raíz” que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Alondra Bentley es una artista musical con gran recorrido internacional. Se convirtió en una de las revelaciones de la música española y de inmediato se embarcó en una larga gira que la llevó a actuar en Reino Unido, Francia, China, México y Estados Unidos. Con tres álbumes de diversos géneros como pop, folk o rock, ha conseguido que su presencia sobre el escenario provoque en los espectadores emoción y humor con ciertos rasgos de delicadeza.

También, actuará Elena Terol bajo su proyecto musical Lelé Terol. Esta cantautora acompañada por una guitarra eléctrica, loops y efectos hace que te adentres en sus melodías. Acepta cualquier estilo sin importar su condición. Con una larga trayectoria musical crea canciones con influencias de distintos lugares y ambientes que ha vivido y explorado.

La entrada es libre hasta completar aforo en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre