La Cofradia de Nuestro Padre Jesus Resucitado busca soldados romanos

La Agrupación de Soldados Romanos de la Cofradía lanza un llamamiento a todos los cartageneros que quieran vivir la Semana Santa desde dentro, desfilando el Domingo de Resurrección

La Agrupación de Soldados Romanos, perteneciente a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, ha lanzado una campaña para animar a la gente a participar como soldados romanos de la Cofradía y desfilar en la procesión del Domingo de Resurrección. El lema de esta campaña es ‘Sólo faltas tú’.

A través de un cartel invitan a todos aquellos que lo deseen, hombres y mujeres, a conocer la Semana Santa desde dentro. Una oportunidad de desfilar en una de las cuatro Cofradías pasionarias bajo el casco y el traje de esta Agrupación de Soldados Romanos.

Todos aquellos jóvenes y mayores que quieran obtener más información o quieran inscribirse, deben ponerse en contacto con la Agrupación, por medio de correo electrónico a soldadosromanos@hotmail.com o a través de Facebook, donde están presentes con el nombre ‘Soldados Romanos Resucitado’.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto