Aumenta el numero de miembros del Consejo Rector de la ADLE

El consejo rector del organismo municipal ha aprobado hoy la modificación de sus estatutos

El Consejo Rector de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena, ha aprobado hoy la modificación de sus estatutos para ampliar el número de vocales, con lo que la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón,  cumple con el mandato del pleno.

Según esta modificación, propuesta por la presidenta de la ADLE, la composición del Consejo Rector será la siguiente: tres vocales para el PP, dos para el PSOE, dos para MC, uno para C´s y uno para CTSSP.

Ésta distribución se lleva a cabo siguiendo el ejemplo de las Juntas Vecinales, que cuentan con nueve miembros que se determinan siguiendo la composición en proporción a la representación política del pleno.

Por otra parte, el Consejo Rector ha aprobado por unanimidad que un representante de los trabajadores pueda asistir a sus reuniones con voz pero sin voto. Podemos y PSOE apostaban por que tuvieran voz y voto, pero Ciudadanos, PP y Movimiento Ciudadano han votado en contra.

Por otra parte, el Consejo Rector también ha dado el visto bueno a la constitución y composición de la mesa de contratación permanente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta