Teleco LAN Party y El Corte Inglés de Cartagena preparan la mayor competición presencial de deportes electrónicos de la Región

Los 'gamers' pueden competir jugando al Fifa o a Just Dance

La Teleco LAN Party y El Corte Inglés de Cartagena organizan el tercer torneo de FIFA 17 de la ciudad. Para esta edición se han habilitado 1.024 plazas para que todos los apasionados de los eSports puedan competir, lo que lo convertirá en la mayor competición presencial de deportes electrónicos realizada en la Región de Murcia.

El torneo se desarrollará en El Corte Inglés de Cartagena los fines de semana 18 y 19 y 24 y 25 de febrero y 4 y 5 de marzo. Además de al popular juego de fútbol, los interesados podrán participar también en un torneo de Just Dance. La inscripción está abierta hasta el 14 de febrero.

La Teleco LAN Party es una asociación universitaria de la UPCT compuesta por 40 estudiantes de la UPCT, en su mayoría de la Escuela de Teleco. La Politécnica de Cartagena se ha convertido en una universidad de referencia para los ‘gamers’ o jugadores de deportes electrónicos, pues es la única que cuenta con una ‘gaming room’, donde entrena el UPCT e-Sport, que compite en la OGSeries University, clasificatoria para el torneo universitario europeo de League of Legends.

Cómo sacarle máximo rendimiento a los ultraportátiles

La asociación Teleco LAN Party organiza para el próximo 1 de marzo la jornada educativa 'MSI Experience', centratada en la empresa fabricante de hardware MSI.

La multinacional taiwanesa explicará cómo fabrican sus ultraportátiles y destripará algunos de sus equipos más potentes para enseñar cómo sacarle el máximo partido tanto académico o profesional, como para el ocio. 'Se necesitan buenos equipos tanto para 'gaming' como para renderizar un puente', ejemplifica el presidente de la asociación, Ignacio Cifuentes.

Sistemas de refrigeración, placas base y tarjetas gráficas serán algunos de los elementos sobre los que versará la jornada formativa, en la que se realizará un torneo de League of Legends en la 'gaming room' del eSport UPCT, con premios MSI para el ganador.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""