El Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Maiquez alcanza su XVIII edicion

Las obras se podrán presentar hasta el 27 de febrero. Aquellas que resulten seleccionadas recibirán una ayuda económica de 500 euros y se representarán entre el 24 y el 30 de abril en la Asociación de de Vecinos del Barrio de la Concepción

El Grupo de Teatro Algameca ha publicado las bases del XVIII Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Igualdad.

El plazo de recepción de propuestas está ya abierto y se cerrará el 27 de febrero, y podrán presentarse todos los grupos de teatro aficionado que así lo deseen de todo el territorio nacional. Para ello hay que remitir a la organización un DVD, pendrive o correo electrónico con un vídeo de la obra propuesta completa o, en caso de que ésta todavía no se haya estrenado, con una grabación media hora de los ensayos de la misma.

De entre todos los grupos participantes, la comisión designada seleccionará cinco obras que serán agraciadas con una ayuda de 500 euros y se representarán en el salón de actos de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción entre el 24 y el 30 de abril. Asimismo, se escogerán otras tres piezas como reserva.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""