Visita diputados del GPP al Hogar de la Infancia de Cartagena

21 de diciembre. El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez y la directora general de Familia y Políticas Sociales, Verónica López junto con diputados han visitado esta mañana el Hogar de la Infancia de Cartagena donde han dejado juguetes para los niños que se encuentran en acogida.

El portavoz del PP en la Asamblea, Víctor Martínez ha reconocido el trabajo que realizan los profesionales en el Hogar de la Infancia con los menores y ha destacado los recursos que destina a proteger a los niños en situación de riesgo la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

A la visita han asistido el vicepresidente segundo de la Asamblea, Domingo Segado y las diputadas Inmaculada González, Elena Ruiz y Rosario Montero que han recorrido acompañados de la directora las instalaciones del centro.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre