La Armada colabora con el Ayuntamiento de Cartagena en la campaña de juguetes

Este miércoles se ha puesto en marcha el punto de recogida de juguetes instalado en el Arsenal con la presencia de los concejales de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y de Servicios Sociales, Carmen Martín

Ya está en marcha el punto de recogida de juguetes que facilita la Armada en las intalaciones del Arsenal Militar para coloborar con la campaña Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de otras entidades.

Hoy  miércoles, 14 de diciembre, el concejal de Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Calderón y la concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Martín han asistido a la inauguración de este punto de recogida en representación del equipo de Gobierno.

Los almirantes de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa, y jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Marcial Gamboa Pérez-Pardo, han entregado los primeros juguetes de la Armada como contribución a la campaña. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio