Juventud organiza un concurso de ideas para encontrar la nueva imagen del Espacio Joven

Hasta el 28 de febrero podrán presentar sus trabajos los jóvenes interesados en participar en el concurso

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un Concurso de Ideas dirigido a los jóvenes, con el objeto de encontrar la nueva imagen para los próximos años del Espacio Joven, programa que celebra su décimo aniversario.

Así, los jóvenes interesados en participar, podrán presentar sus bocetos en original, en tamaño DINA3 y en formato digitalizado, con el  eslogan “Espacio Joven: Creando espacios de futuro...”  hasta el 28 de febrero de 2017, pudiendo consultar las bases del concurso en juventud.cartagena.es

El ganador este I Concurso de carteles del Espacio Joven, podrá obtener un premio consistente en  la participación en actividades culturales de la Concejalía de Juventud a lo largo del año 2017.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""