El Club Badminton Cartagena dejo su sello en la I Prueba Inter-Escuelas de la temporada

La escuela del Club se midió el sábado con otras cuatro de toda la Región, obteniendo excelentes resultados

La Escuela del Club Bádminton Cartagena, con la que colabora el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, participó el sábado en la primera prueba Inter-Escuelas que se disputó en el pabellón universitario Urban de Cartagena.

Promovido por la Federación Regional, este torneo sirve como toma de contacto en competición para los más jóvenes, así como para pasar una jornada de convivencia entre las escuelas allí presentes.

En total participaron cinco escuelas diferentes de toda la Región, sumando más de un centenar de niños y niñas que disfrutaron e hicieron disfrutar a los técnicos y familiares.

El club cartagenero obtuvo excelentes resultados, en la categoría sub-9 masculino obtuvo el segundo puesto, en la categoría sub-11 masculino el primer y el segundo puesto, en la categoría sub-13 femenino el primer y segundo puestos y en la sub-13 masculino el segundo y tercer puesto.

Esta prueba es la primera de las cuatro que se deben disputar a lo largo de la temporada.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""