Los bomberos acuden por alerta de incendio en un barco atracado en Escombreras

Un equipo de inspección subió hasta la cubierta del barco donde comprobaron que la tripulación había sofocado el fuego de forma correcta

Un equipo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagenase ha desplazado hoy, 11 de noviembre, ante una alerta por incendio en un buque atracado en la zona del puerto de Escombreras.

Al llegar al lugar de los hechos los bomberos no visualizaban el fuego porque el foco se encontraba en el lado opuesto al sentido del atraque del buque. Un equipo de inspección ha subido a la cubierta del barco donde han podido comprobar que la tripulación había sofocado el fuego de forma correcta.

Además, un remolcador esperaba en el agua por si era necesaria su actuación. Al parecer se trataba de un barco de transporte de ganado y los animales no han sufrido ningún daño.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""