La Policia Local de Cartagena rescata a un poni abandonado

El animal fue encontrado ayer miércoles y ha sido trasladado para realizarle un reconocimiento médico

Los agentes de la Policía Local de Cartagena rescataron en la tarde del miércoles, 9 de noviembre, un poni abandonado en la Barriada San Cristobal (El Bohío).

Los agentes de la Unidad de Calidad de Vida, encargados de la protección de la fauna y el medio ambiente, acudieron al lugar de los hechos tras tener conocimiento de la existencia del poni. En diversas ocasiones el animal ha permanecido en zonas destinadas al tráfico rodado, con el riesgo para la seguridad que ello conlleva.

El poni ha sido trasladado para ser reconocido médicamente, estando en custodia de los servicios veterinarios de una protectora animal.

Desde Policía Local de Cartagena, se recuerda que el abandono de cualquier tipo de animal puede suponer un delito penal.

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena