La Policia Local controlara que no se consuma alcohol en la Plaza de las Tres Culturas, Parque Torres y Parque del Molinete

Los agentes intensificarán la vigilancia el Parque del Molinete para prevenir concentraciones de jóvenes bebiendo. Asimismo, incrementará la vigilancia de la zona del Mandarache ante la posible realización de conducciones temerarias

La Policía Local de Cartagena intensificará durante este fin de semana la vigilancia para impedir cualquier concentración de jóvenes con el objetivo de consumir bebidas alcohólicas en la Plaza de las Tres Culturas y sus aledaños, en el Parque Torres y en el Parque del Molinete, de acuerdo con la legislación vigente que sanciona con multas de hasta 600 euros a todo aquel que consuma alcohol en la vía pública.

Igualmente se vigilarán las posibles concentraciones de vehículos en la zona del Mandarache ante la posible realización de conducciones temerarias o peligrosas.

Asimismo, la Policía Local ha solicitado el inmediato precinto del establecimiento ubicado en la Plaza Juan XIII, ya que ha sido denunciado reiteradamente por ejercer la venta de alcohol y tabaco a menores.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""