La Policia Local de Cartagena detiene al presunto autor de un navajazo

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en la zona de San Antón

Tras recibir aviso del 112, agentes de la Policía Local acudieron la pasada madrugada a la zona de San Antón alertados sobre la presencia de una persona sangrando que había recibido un supuesto ataque de arma blanca. Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos y trasladaron a la víctima para que recibiera asistencia médica.

Los agentes también realizaron otras detenciones por atentado a la autoridad durante el transcurso de la identificación del autor, procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenidos y a la instrucción de diligencias policiales al respecto.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto