El Teatro Circo Apolo celebra Halloween con el musical familiar Esos locos fantasmas

El musical Esos locos fantasmas llega al Teatro Circo Apolo de El Algar con un mensaje claro: transmitir y fomentar desde pequeños que el teatro y la cultura son un bien de todos. Con motivo de la festividad de Halloween, este histórico teatro amenizará la tarde con esta obra que hará disfrutar a los más pequeños en familia.

Esos locos fantasmas invita a todos los niños que asistan a la obra disfrazados como motivo de Halloween, donde conocerán la historia de una niña húerfana que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a Espectro, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro.

El musical se celebrará el 31 de octubre a las 19:00 en el Teatro Circo Apolo de El Algar,  y es un musical familiar a partir de 3 años. El precio de entradas es de 12 euros y se pueden adquirir a través de la web de Ticketea o los miércoles en taquilla de 18:00 a 20:00 horas. Más información y reservas al teléfono 648710099.

Esos locos fantasmas es una comedia de Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra, que ha conseguido galardones al Mejor Espectáculo Familiar en 2015 por la revista Madrid Es Teatro, al Mejor Maquillaje y Peluquería de los Premios del Teatro Musical, además de diferentes candidaturas y nominaciones.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""