El Gobierno municipal afirma que las permutas de policías locales se realizaron por el procedimiento legal establecido

En relación a la permuta de policías locales del Ayuntamiento de Cartagena con otros ayuntamientos, el Gobierno municipal señala que los expedientes se han llevado a cabo por el procedimiento legal establecido, con los informes y trámites necesarios, contando con todas las garantías, incluso con los informes preceptivos previos a la aprobación del presupuesto municipal.

El Ayuntamiento ha tenido conocimiento de unas actuaciones en la Fiscalía con respecto a los expedientes sobre peticiones de permuta tramitados en el año 2015, sobre las cuales se ha remitido toda la información solicitada en tiempo y forma.

Según explica el Gobierno municipal esta clase de expedientes se han tramitado tanto por la corporación actual como por anteriores equipos de Gobierno; y se debe preservar la correcta investigación y los derechos de los funcionarios intervinientes.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""