La Plaza San Francisco bailó al ritmo de la música de las últimas décadas en el Festival Otoño Pop

Cuatro grupos locales fueron los encargados de llevar durante la tarde y noche del sábado, 15 de octubre, la música a laPlaza San Francisco en el II Festival Otoño Pop. Numeroso público se aglutinaba en torno a esta emblemática plaza que bailaba al ritmo de la música de las últimas décadas y diferentes estilos musicales, cerrando con éxito esta segunda edición.

Los hosteleros de bares y restaurantes de la Plaza San Francisco, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena a través del TLA de Otoño, fueron los encargados de poner en marcha un año más este evento, dándole protagonismo a este rincón de la ciudad desde las siete de la tarde hasta pasada la una de la madrugada.

Los grupos encargados de animar la tarde fueron 5 Sistema , que mostró al público las canciones de su primer disco,Route 33 que trasladó a los asistentes a los años 50 con sus versiones y su estética, La Fonda que puso el toque más rock, y Alta Tensión, con sus versiones de los años 80 que hizo bailar y cantar al público cerrando la ronda de conciertos.

El objetivo del festival fue contribuir a la afluencia de público a la Plaza San Francisco, fomentar que forme parte del ambiente de Cartagena y que la plaza por la noche luzca todo su esplendor.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida