Donados 1.165 euros a las asociaciones del Cáncer y de la Virgen de los Desamparados

El viernes 14 de octubre a las 18 horas, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y la concejala de Hacienda, Isabel García, hicieron entrega de 1165 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Virgen de los desamparados, en un acto realizado en el local de la Asociación de vecinos de Santa Lucía.

Este dinero se obtuvo con la recaudación de las 24 horas Mirando al Mar, unas jornadas sociales organizadas en junio por la Asociación Socio Cultural Santiago Apóstol y la Asociación de Vecinos Santa Lucía, en colaboración la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Estas 24 horas Mirando al Mar se realizaron los días 11 y 12 de junio en la explanada del Puerto, con stands de diversas asociaciones, actuaciones, tapas, exhibiciones de coches, de motos Vespa y una concentración moterna, así como una degustación de arroz o caldero entre los asistentes. 

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida