La UPCT muestra a arquitectos e ingenieros los edificios modernistas de Cartagena

Más de un centenar de arquitectos de toda España han participado en el décimo ‘Curso Universitario Superior en Restauración y Conservación de la Edificación. Patología y Técnicas de Intervención’ que ha organizado la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). 

Los directores del mismo, Pedro Collado, de la Escuela de Arquitectura de la UPCT, Julián Pérez, y Santiago Tormo, del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de la Región de Murcia, y del de Valencia, respectivamente, han mostrado en la última sesión del curso a los alumnos los edificios modernistas de Cartagena.

Posteriormente, los alumnos han recogido los diplomas de realización del curso.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""