La Peña Atlética Cartagenera celebró su 20 aniversario

Cerca de sesenta personas festejaron el pasado domingo, 9 de octubre, el vigésimo aniversario de la Peña Atlética de Cartagena. Vestidos con la equipación del club, el conjunto inauguró una exposición fotográfica y posó junto a la réplica del submarino Isaac Peral.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, y la concejala de Transparencia, María José Soler, acudieron a esta cita parafestejar con la peña atlética su aniversario, desde el Estadio Carthagonova hasta la réplica del submarino Isaac Peral, donde los seguidores del equipo posaron conjuntamente para inmortalizar el momento.

Además, se inauguró una exposición con fotos de los miembros de la peña en El Mítico, restaurante donde habitualmente se reúnen para disfrutar de las jornadas de fútbol.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida