PP denuncia el "silencio cómplice" de Castejón ante la actitud reprobable de López

Espejo "Castejón prefiere mantenerse en el poder a enfrentarse a su socio de Gobierno"

El Grupo Popular denuncia el "bochornoso" silencio de Ana Belén Castejón tras el último episodio de López, quién insulto a los concejales populares en el pleno municipal del pasado jueves. "Retamos a Castejón a que salga de su escondite y explique por qué tolera las faltas de respeto y los insultos de López a los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Cartagena", ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.

Todos los grupos de la oposición han denunciado la actitud reprobable de José López, "todos se han manifestado al respecto, menos el PSOE. Castejón es cómplice de López e igual de responsable que él, pues ella es la única capaz de parar su comportamiento".

Sin embargo, Para el portavoz, "han pasado cinco días y Castejón y su grupo siguen amparando a López, Castejón prefiere mantenerse en el poder a enfrentarse a su socio de Gobierno". Hay que recordar que la vicealcaldesa prometió que controlaría al alcalde y que no consentiría ningún insulto, cuando López echó a una concejal de Ciudadanos en el pleno del 27 de noviembre de 2015.

Espejo ha dicho que parece ser que Castejón teme más a López que a su jefe González Tovar, "para mandar un comunicado posicionándose en contra del ahora ex-Secretario General, Pedro Sánchez, no le tembló la mano, pero cuando los problemas son de su socio de Gobierno, prefiere estar escondida y en silencio".

Este Grupo ha denunciando en varias ocasiones el "silencio cómplice" de Castejón, quién no cumple sus compromisos y prefiera posicionarse al lado de un alcalde que no respeta el trabajo de la oposición, que no respeta a los medios de comunicación, y en definitiva, a nadie que diga algo contrario a su opinión.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la consejera de empresa clausuran este encuentro de CECAP que posiciona a la ciudad como modelo de éxito en la generación de empleo cualificado

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la documentación necesaria para ejecutar las obras del puente de La Isleta, remitida desde la concejalía de Litoral

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, reunirá a 300 artistas el próximo 25 de abril

La alcaldesa ha subrayado la tradición radiofónica de la ciudad, donde se produjeron hace 100 años las primeras emisiones de la Región de Murcia

La norma prevé la mediación como vía de resolución de conflictos, contempla decomisos y permite exigir a los infractores la reposición y el coste de la reparación

El certamen de Teatro Isidoro Máiquez, conciertos, actividades infantiles o visitas guiadas completan la oferta hasta el 19 de abril