El piloto de trial Raúl Martínez consigue su décimo título nacional

El piloto del Club Trialbici Cartagena, Raúl Martínez, se proclamó Campeón de España de Biketrial el pasado fin de semana en Sant Fruitós de Bages, Barcelona.

Martínez ha ganado las tres pruebas disputadas del Campeonato de España: en Cangas, Pontevedra; Reinosa, Cantabria; y la última en Sant Fruitós de Bages, Barcelona.

Se trata de un año redondo para el piloto cartagenero que ha conseguido el subcampeonato del mundo y su décimo título nacional.

El 23 de octubre finalizará su vigésima temporada con la celebración del campeonato regional de trialbici que organiza el Club Trialbici Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en el circuito permanente del club en Canteras. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios

El Museo del Teatro Romano y Cartagena Puerto de Culturas presentan una amplia programación estival con rutas guiadas, realidad virtual, actividades familiares y visitas nocturnas teatralizadas