La XX edición de la Escuela Municipal de Teatro abre este lunes sus puertas

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, celebrará el próximo lunes día 3 de Octubre a las 19,30 horas, la apertura del curso 2016/17 de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, cuando se cumplen 20 años de existencia de la misma.

El acto de presentación, al que está previsto que asista el concejal de Cultura, David Martínez, tendrá como colofón final una lección magistral sobre el teatro a cargo de Javier Mateo, profesor de dirección de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Varias novedades se presentan este curso, continuando este proyecto: la creación de un nuevo grupo de jóvenes y un Aula de Cine de la Escuela Municipal. Por otro lado, se mantienen los cursos para niños y niñas desde 4 años, grupos pre juvenil, juvenil, adultos sin límite de edad, y KreaTeatro, la compañía joven de la escuela, destinada a la creación de montajes y orientada a jóvenes de 18 a 25 años.

Los interesados se pueden dirigir al email escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio