La Policía Local detiene a un presunto maltratador en el ámbito familiar

La Policía Local de Cartagena detuvo la  noche del pasado viernes a un individuo de 36 años de edad como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

El detenido presuntamente golpeó en la cabeza y en la espalda a su hija menor de edad, teniendo que huir la menor de su domicilio. El autor de los hechos fue detenido por los agentes de Policía Local, procediendo a la lectura de derechos que le asisten, así como instruir diligencias policiales al respecto.

La menor tuvo que ser trasladada para que fuera reconocida por los servicios médicos de urgencias.

Además de esta detención, durante el fin de semana dos conductores han sido detenidos por la Policía Judicial de Tráfico por superar los límites establecidos en alcohol en aire expirado mientras circulaban por las calles de Cartagena.

También fueron denunciados administrativamente 3 conductores por dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas durante la conducción. Uno de ellos ocurrió en la Manga del Mar Menor, en donde resultó positivo en drogas.

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena