La Aparecida inició sus fiestas con la coronación de reinas y mises y baile popular

Las fiestas patronales de La Aparecida, en honor a la Virgen de la Caridad, empezaban el pasado sábado, 3 de septiembre, dando el pistoletazo de salida a una amplia programación que se extenderá hasta el próximo domingo día 11.

El pregón de la localidad vino de la mano del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, seguido con la coronación de reinas y mises y baile popular con el Dúo Minerva, Jesús Guzmán y la artista María José Lorente. Al acto también asistió el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar.

Torralba señaló en su pregón el carácter trabajador y de dedicación a la agricultura y la ganadería de La Aparecida:Vuestras familias han sabido inculcaros ese amor al trabajo y a vuestra tierra. Sois personas que a base de trabajo, lucha y tesón habéis sabido y sabéis superar los problemas cotidianos, señalo el edil, recordando a su vez los excelentes embutidos que caracterizan a la localidad.

El programa de fiestas continúa en los próximos días con concursos de talentos, teatro, actividades infantiles y actuaciones musicales, orientadas para todos los públicos en estas fiestas en honor a su patrona.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa anuncia la inminente licitación del edificio Contentpolis como sede empresarial y tecnológica, mientras trabaja con el Gobierno regional para garantizar el suministro eléctrico y la llegada de nuevas empresas

Rechazan y censuran propuestas únicamente por ser de MC, pese a responder a demandas reales de los vecinos ante el abandono sistemático del Gobierno local

Y denuncia que el gobierno de Arroyo siga blanqueando discursos ultras