Los Hoteles harán una oferta especial en Carthagineses y Romanos

Para la próxima edición de Fiestas, la Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena (Agrup-Hotel) pondrá en marcha una nueva estrategia para aumentar la demanda de plazas hoteleras en la ciudad ofreciendo a los turistas que quieran visitar la ciudad para conocer Carthagineses y Romanos “un descuento del 10% de manera inmediata sobre las tarifas existentes en las páginas webs corporativas de todos los hoteles y alojamientos asociados en la agrupación hotelera», indicó su presidente, Juan Carlos García. Este descuento se ofrecerá desde el 15 hasta el 25 de septiembre a todos aquellos que lo soliciten al efectuarsu reserva directa al hotel o al alojamiento asociado, por teléfono, su web corporativa o su correo electrónico.

Esta iniciativa es el resultado de los encuentros de trabajo entre los miembros de Agrup-Hotel y la Federación de Tropas y Legiones con los objetivos de fomentar una mayor unión entre las entidades turísticas y las festeras para potenciar la promoción de Cartagena en Fiestas y de animar las estancias turísticas durante esas fechas y consolidar la oferta de alojamiento de la ciudad.

Además, el área de Comunicación de la Federación desarrollará una publicidad que difundirá esta oferta por medios digitales (web y redes sociales) y una promoción de actos y visitas guiadas al campamento festero para que los turistas que nos visiten puedan sumergirse en las Fiestas Históricas de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos