Más de 300 actuaciones de la Policía Local registradas este fin de semana

El pasado fin de semana, entre la tarde del viernes 5 y la noche del domingo 7 de agosto, los agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron a efectuar un total de 309 actuaciones, entre las que destacan 15 intervenciones en las que prestaron auxilio tanto a personas enfermas como a sujetos que requerían asistencia por caídas en el interior de su domicilio o en la vía pública, entre otras.

También se procedió a la detención de cinco personas, tres de ellas por un presunto delito contra la seguridad vial tras mostrar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y ortos dos por un presunto delito contra la propiedad intelectual en Cabo de Palos.

Por otro lado, se han producido 13 accidentes de tráfico, de los cuales ocho solo supusieron daños materiales mientras que en otros cuatro resultaron heridos los ocupantes de los vehículos implicados.

De igual modo, los agentes intervinieron realizando cinco decomisos de productos aparentemente falsificados, donde figuraban gran cantidad de zapatillas, bolsos y camisetas con anagramas y logos imitando a populares marcas.

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta