El alcalde y el edil de Deportes dan ejemplo renovando sus abonos del Efesé y el Plásticos Romero

Aprovechando que continúa la campaña de abonados para el F.C. Cartagena, Efesé, y para el F.S. Cartagena Plásticos Romero, el alcalde de Cartagena, José López, se ha acercado esta mañana, día 3 de agosto, a las dependencias del Estadio Cartagonova y del Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda acompañado del concejal de Deportes, Ricardo Segado, para sacar sus abonos de cara a la temporada 2016/2017.

Tal como ha comentado el primer edil, para el Efesé ha escogido una localidad en el lateral alto ya que ahí es donde desde siempre ha disfrutado los partidos con sus amigos, al margen de que ahora haya situaciones en las que ocupe el palco.

López ha añadido que busca predicar con el ejemplo y por ello cree que las instituciones deben estar presentes y sacarse su carnet pagando, como todo el mundo. 

Para más información acerca de precios y abonos, se puede consultar la web del Efesé o la del Plásticos Romero.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos