La Policía Local de Cartagena rescata a un perro que se encontraba abandonado mas de una semana en un balcón

Agentes de la Policía Local de Cartagena rescataron en la mañana del miércoles a un perro que se encontraba en condiciones de abandono en la terraza de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la zona de Los Dolores, en donde los agentes rescataron a un chiguagua que se encontraba en un balcón mas de una semana de forma desatendida.

Gracias a la colaboración del Cuerpo de Bomberos se pudo acceder al balcón de la vivienda, en donde la Unidad de Calidad de Vida comprobó que el can carecía de alimento y agua, así como con acumulación de heces de varios días.

Se ha procedido a trasladar al animal al CATAD, quedándose a disposición judicial por un supuesto delito de abandono animal.

Noticias de Cartagena

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar

El BOE publica la Declaración de Impacto Ambiental de la restauración hidrológico-forestal de 430 hectáreas en el municipio de Cartagena

El cuadro con la imagen del escritor y periodista cartagenero, obra de Vicente Ros y restaurado por el Taller Municipal, se ha descubierto en un acto institucional presidido por la alcaldesa

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica