El Batel acogió un cóctel con sabores de Suecia en honor al país invitado a La Mar de Músicas

Para celebrar que Suecia es este año el país invitado de las 22ª edición del Festival La Mar de Músicas de Cartagena, la embajada organizó en la noche del miércoles, 20 de julio, un cóctel con sabores de Suecia del que pudieron disfrutar distintas autoridades.

Por parte del Gobierno municipal asistió el alcalde de Cartagena, José López; la concejala de Hacienda, Isabel García; la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín; la edil de Turismo, Obdulia Gómez; la concejala de Transparencia, María José Soler; y el edil de Cultura, David Martínez, y el evento contó también con distintos representantes consulares y con la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver.

La velada transcurrió de manera agradable entre los asistentes, que degustaron distintos platos en la terraza delRestaurante Eszcencia del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Este acto se enmarcó dentro de una completa semana de eventos que continúa hasta el sábado 23 de julio gracias a todas las actividades programadas dentro del festival.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales