La Policía Local de Cartagena intervino el sábado en un atraco a la gasolinera de la barriada San Cristóbal

Los Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde del sábado ante un atraco efectuado en la gasolinera de la barriada San Cristóbal de El Bohío. Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas tras recibir aviso de Base 092 que alertaba sobre un atraco en la Gasolinera de la Calle Álvarez Alonso.

Los agentes de Policía Local no pudieron alcanzar a los autores de los hechos, ya que éstos escaparon a pie tras colisionar el vehículo con el que intentaron huir con otro que se encontraba estacionado en el lugar.

Durante la actuación, una empleada de la estación de servicio fue auxiliada debido al estado de ansiedad que presentaba.

Los agentes intervinieron un arma simulada y cuchillo, efectos que fueron acompañados como prueba en las diligencias efectuadas en comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, quedándose el vehículo con el que actuaron los atracadores a disposición judicial.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""