Ya está disponible el documento de la Revisión del Plan General Municipal de Ordenación de Cartagena

Los ciudadanos y entidades que lo deseen ya tienen a su disposición el documento de la Revisión del Plan General Municipal de Ordenación de Cartagena.

La documentación puede consultrase en la Oficina de Información Urbanística de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, sita en la planta baja del Edificio Administrativo  de la calle San Miguel, 8, y a través de internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena.

El documento quedará sometido a un plazo de información pública durante un periodo de dos meses que empezará a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), que está previsto que se realice la próxima semana.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""