El Festival de Canción Española Molino Derribao celebra el sábado su segunda gala clasificatoria

El XXIII Festival de Canción Española Molino Derribao, que este año traspasa fronteras con una edición nacional, celebrará el próximo sábado, 2 de julio, su segunda gala clasificatoria, que se sucede a la primera muestra de talento que tuvo lugar el pasado 18 de junio.

El festival, organizado por la Asociación de Vecinos Molino Derribao y Molino Derribao de Santa Ana con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Festejos, Cultura y Turismo, tendrá lugar a las 22:00 horas en la Cofradía de Pescadores de Santa Lucía. Al acto asistirán la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal de Cultura, David Martínez.

Tras ésta, los días 19 y 20 de agosto tendrá lugar la fase final del festival. El día 19 tendrá lugar la fase clasificatoria con la actuación del ganador de la anterior edición, Ubaldo Valverde Jódar, desde las 22:00 horas.

La fase final tendrá lugar el 20 de agosto, de donde saldrá el ganador, y que contará con la actuación de Pepe Nuñez, El Loreño, y la orquesta de Fran Rivero en directo.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre