La Barriada San Cristobal celebra sus fiestas patronales con actividades infantiles, baile y concursos

La Barriada de San Cristobal honrará a su patrón con una programación que desde el sábado 2 al domingo 10 de julioreunirá concursos, actividades infantiles, baile y rifas para toda la familia.

Los actos es inician el sábado 2 de julio con la inauguración de las fiestas a las 21:30 horas a cargo de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, seguido de un gran baile y la coronación de mister y mises.

En la programación destaca la diversión de los más pequeños con juegos infantiles la mayor parte de los días, convocando a la diversión además con un concurso de disfraces el miércoles 6 o una gran batalla de agua el día 9 de julio.

Los concursos invitan a la participación en la barriada con concursos de pintura (sábado 2 a las 10:30 horas), concurso de disfraces infantiles para los más pequeños (miércoles 6 a las 18:30) o a nivel gastronómico con un concurso de tortillas (lunes 4, 22:00 horas), o un concurso de migas (miércoles 6, 22:00 horas).

Las noches se llenarán de baile y animación con disco movil, fiesta de la espuma o actuaciones de revista, además de la noche del flamenco el martes 5 de julio, acompañados de rifas familiares.

La programación concluirá el domingo 10 de julio con una misa en honor San Cristobal a las once de la mañana y posterior procesión a las ocho de la tarde.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto