El grupo de teatro Bambalinas despidió su curso con una representación a favor de las Hermanitas de los Pobres

Con motivo del cierre de su curso, el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Bambalinas, el martes 21 de junio se subieron a las tablas ocho mujeres para representar su obra final ante el entregado público que llenó el salón de actos de la Fundación CAM, entre el que se encontraba el concejal del Área de Calidad de Vida y Consumo, Francisco Calderón.

Bajo el título de Ocho mentiras, se representó una divertida tragicomedia entre mujeres a partir de una adaptación de la popular obra Ocho mujeres, de Robert Thomas. Así, bajo la dirección de Malene Ruiz, el elenco estuvo compuesta por las actrices Rosario Rodríguez, Chari Sánchez, Maruja Navarro, Cari Pepas, Caridad Albaladejo, Susana Pérez, María Vidal y Lola González. A esta última se le rindió un pequeño homenaje al término de la obra por sus años de dedicación y trayectoria en el mundo del teatro.

Bambalinas lleva 23 años subiéndose al escenario y cada año realiza su fin de curso con fines benéficos. En este caso, los fondos recaudados con el evento irán destinados íntegramente al Asilo de las Hermanitas de los Pobres.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""