Reunión del candidato al Congreso, Francisco Bernabé, y el director general de Deportes, Alonso Gómez con representantes de los clubes deportivos de Cartagena

"Quiero ser el empleado de Cartagena en Madrid, representar los intereses de todos los ciudadanos y colectivos del municipio”, así lo ha manifestado el candidato al Congreso, Francisco Bernabé a la veintena de representantes de los clubes deportivos del municipio de Cartagena. Bernabé se ha comprometido a despachar semanalmente con los ciudadanos de la comarca y atender sus demandas para tratar y dar solución a sus problemas en Madrid”.

 "Creemos en el deporte base, como medio de crecimiento de la ciudad y como oportunidad para nuestros jóvenes. Para ello, vamos a fomentar todas aquellas iniciativas que permitan a las empresas invertir en el deporte,  a través de incentivos fiscales y en vi¬as de patrocinio y mecenazgo"

..

El candidato popular ha destacado que “España es el paí¬s de Europa más avanzado está en polí¬ticas fiscales en materia de deporte”.

"El Partido Popular ha apostado por el deporte, como uno de los motores turísticos de Cartagena, y nuestra intención es seguir fortaleciendo ese sector, nosotros creemos en el turismo como una industria, y el deporte es fundamental en ello".

El director general de Deportes, Alonso Gómez ha puntualizado que " solo en los últimos 6 meses del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez, se han producido 15.000 pernoctaciones en la Comarca de Cartagena, vinculadas con el deporte".

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""