Nombrada Dámaris Ojeda Rebordós delegada del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia en Cartagena

La designación de Ojeda, vocal de la Junta de Gobierno, como delegada es una de las primeras actuaciones que lleva a cabo la nueva directiva, dirigida por el decano Juan Antonio de Heras.

Dámaris Ojeda, periodista de Onda Cero Cartagena, queda así habilitada para la representación, la realización de visados y trámites relativos a esta institución en la ciudad portuaria.

El objetivo de esta delegación es reforzar las actuaciones del Colegio de Periodistas en Cartagena a través de distintos programas y con el apoyo expreso a los periodistas que ejercen en esta localidad.

Ojeda, es vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas desde 2012, y ha renovado su cargo en este nuevo mandato hasta 2020.

Dámaris Ojeda es Licenciada en Ciencias de la Información y la Comunicación y Licenciada en Documentación por la Universidad de Murcia.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios audiovisuales y diarios nacionales, como Televisión Murciana, Radio Marca, 20 Minutos Digital, Empresa y Finanzas y El Polígono Actualidad.

En 2007, comienza su andadura profesional en Onda Cero colaborando en los servicios informativos y el programa "Gente de Cartagena". En 2008, se hace cargo de las mañanas de la emisora, donde presenta y dirige el magazine "Cartagena en La Onda".

Noticias de Cartagena

El concejal del Distrito 1, José Ramón Llorca, destaca que estos premios 'reconocen la labor callada y esencial de quienes trabajan por mejorar nuestro entorno y nuestras tradiciones'

La APC muestra sus servicios e infraestructuras con la Terminal Hortofrutícola y el Puesto de Control Fronterizo al servicio del sector regional

También ha acordado un nuevo alcantarillado en La Aparecida y la renovación de la red de agua en los campos de fútbol de El Algar y Nueva Cartagena

El texto, firmado por los sindicatos SIME, CCOO y CSIF, servirá de marco para reforzar los servicios en los eventos de mayor demanda, así como en situaciones de emergencia

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM