La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas

Desde las 10.00 hasta las 13.15 horas de esta mañana se ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento una mesa petitoria municipal, junto al Palacio Consistorial, con motivo de la tradicional jornada de Cuestación a favor de Cáritas que recauda fondos por el Día del Corpus Christi.

Por la mesa han pasado tanto el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, como la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, en representación del gobierno municipal, así como distintos ciudadanos y miembros de entidades que se han acercado a colaborar.

En total se han recaudado 923,41 euros que irán destinados a proyectos de prevención y de inserción de Cáritas Cartagena. Al mismo tiempo, se ha aprovechado para informar a los ciudadanos de las actividades y de los proyectos que la asociación está llevando a cabo.

Calderón ha querido agradecer a Cáritas la labor que hacen en su tarea de ayuda a los más necesitados, reseñando que el Ayuntamiento tiene que estar con ellos danto todas las facilidades.

El resto de mesas se han colocado por distintos puntos del centro de la ciudad, cerca de áreas comerciales de afluencia de público, además de en los barrios.

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer