Ocio y salud se dieron la mano en una mañana de ciclismo en familia para celebrar el XVIII Día Nacional de las Vías Verdes

Un año más, la asociación Vía Libre de Cartagena organizó una mañana que reunió en la mañana del domingo 22 de mayo a pequeños y mayores pedaleando a lo largo de 20 kilómetros en un recorrido circular desde El Bohío hasta La Aljorra, para conmemorar la XVIII edición del Día Nacional de las Vías Verdes.

Como apoyo por parte del Ayuntamiento de Cartagena, no quiso perderse esta agradable jornada la concejala de Turismo,Obdulia Gómez, que realizó la ruta acompañada del resto de vecinos en una jornada que comenzó a las 10.30 horas y que tuvo su punto de salida en la Vía Verde del Campo de Cartagena, junto al cruce de semáforos de El Bohío. Tras 10 kilómetros, el objetivo fue llegar a la Vía Verde en La Aljorra y volver hasta el principio. También estuvo en la marcha la concejala de CTSSP, Pilar Marcos.

El objetivo de la asociación Via Libre es organizar actividades de tiempo libre y de ocio que se presenten como alternativas saludables para todo tipo de público, como estas que se realizan en contacto con la naturaleza.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio