El Ayuntamiento colabora en los asuntos requeridos por la Fiscalía

Agentes de la Guardia Civil se han personado hoy, 18 de mayo, en las instalaciones del edificio administrativo de San Miguel para establecer un contacto institucional en aras de continuar con las vías de colaboración existentes entre la Fiscalía y el Consistorio.

Esta visita se puede catalogar de una toma de contacto informal para saber la disposición y la voluntad del Ayuntamiento de colaborar con diversas investigaciones.

Como es habitual, el primer edil de Cartagena, José López, ha expresado su voluntad de colaborar con la Fiscalía como lo ha venido haciendo desde antes de tomar posesión como alcalde.

La visita se ha producido sin ningún requerimiento formal y sin registro alguno de las instalaciones municipales.

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca