Raúl Martínez vencedor de la primera prueba del Campeonato de España de Biketrial.

El piloto cartagenero consiguió, este fin de semana, la victoria en la primera prueba del Campeonato de España de Biketrial en Cangas (Pontevedra).

La prueba se disputó en un ambiente natural y los pilotos tuvieron que sobrepasar un total de 5 zonas a tres vueltas.

Raúl Martínez completó el circuito con 9 puntos de penalización que le colocó en lo más alto del podium y líder del Campeonato de España.

La próxima prueba del campeonato está el 23 de julio en Reinosa (Cantabria)

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""