"El Gobierno ocultó a la Mesa por la Noche su intención de crear dos botellódromos"

Ortega: "Ningunea a los colectivos llevando a la prensa el debate que iba a hacerse en la mesa"

El Gobierno de López y Castejón ha ninguneado a los colectivos de la Mesa por la Noche ocultándoles sus planes de crear dos botellódromos y hacer encuestas que el concejal Torralba no se atrevió a plantear ante la mesa, pero detalló a la prensa a la salida de la reunión , ha dicho el portavoz popular Diego Ortega.

Ortega cree que es "una falta de respeto a todos los colectivos que después de meses de retraso el concejal Torralba nos tuviera reunidos durante casi dos horas sin atreverse a plantear los planes del Gobierno y nos mandara a todos a casa a pensar en soluciones mientras él contaba a la prensa todo lo que su Gobierno pretende hacer".

El portavoz popular lamenta que "el Gobierno haya tardado diez meses en reunir la Mesa y sólo diez minutos en desautorizarla. Tenía que haber sido honesto con todos los colectivos y los grupos de oposición y explicarnos directamente esas propuesta para darnos la oportunidad de comentarlas y estudiarlas".

El grupo popular ha denunciado reiteradamente que los problemas generados por el consumo de alcohol en la calle se han multiplicado en Cartagena porque el Gobierno decidió desmontar los grupos policiales de control y limitarse a no hacer nada, mientras los botelleos son cada vez más numerosos y multitudinarios.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio