El cartagenero Daniel Carbonell presenta su novela Curioso a puerta cerrada

Daniel Carbonell nació en Cartagena en septiembre de 1990 y, desde muy pequeño, le gustó escribir. Según recuerda, con 5 ó 6 años ya estaba escribiendo sus poemas y relatos en el ordenador que le regalaron sus padres. Fue creciendo y estudió Filología Inglesa en la Universidad de Murcia, así como un máster en Lingüística y cursos de Fraseología y Corrección. Actualmente es escritor y, además, de ejercer como traductor en un portal de Internet.

Daniel Carbonell presenta ahora su nuevo proyecto, la novela Curioso a puerta cerrada, cuya campaña de crowdfunding está en marcha en libros.com desde hace unos días. El crowdfunding es un sistema de mecenazgo, cuyo objetivo es conseguir, a través de Internet, una serie de apoyos económicos a cambio de unas recompensas. Puedes adquirir el ebook por 6€ o el libro físico en papel por 18€, por ejemplo. El autor necesita un total de 100 apoyos para que su novela sea publicada.

La historia de la novela fue para el autor un punto de inflexión en su vida. Nos adentra en el mundo LGTB, donde un chico se obsesiona y se enamora de otro chico que, además de vivir lejos, tiene novia. Será una extraña historia de amor muy surrealista en el que los sentimientos que despiertan ambos explotarán ante una situación personal muy complicada. ¿Y qué sucederá aquí?

El autor pretende hacer una crítica social a toda esa gente que, por determinadas circunstancias, vive reprimida dentro del armario, personas que, por miedo a la discriminación, al rechazo, a la imagen ante una sociedad homófoba, llevan una doble vida por recelo al qué dirán y la imagen que pueden dar, sin darse cuenta del daño que causan a terceras personas y a sí mismos.

Daniel Carbonell, autor de Curioso a puerta cerrada, os anima a todos a que os hagáis mecenas de su novela y pueda cumplir su sueño de verla publicada. 

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio