Antonio Hidalgo lleva al Teatro Circo Apolo de El Algar su monólogo musical, Del Seat 600... al Güasap

El polifacético showman de televisión Antonio Hidalgo presenta un monólogo -musical con una visión desenfadada y simpática: Del Seat 600...al Güasap, un recorrido por la últimas décadas de nuestra historia, desde el humor y la música.

El Teatro Circo Apolo de El Algar será el encargado de acoger este espectáculo el próximo sábado, 30 de abril, a las21:30 horas, donde el humorista hará un repaso a nuestras vidas desde los años 60 hasta nuestros días, recordando como han cambiado las cosas, a través de una mirada llena de ironía, humor, nostalgia y ternura. Nos lo cuenta y también nos lo canta con sonidos y canciones inolvidables, que nos han acompañado en estos años.

Para la creación del texto ha contado con la colaboración de la cómica y guionista murciana Raquel Sastre. Para la banda sonora y junto a Hidalgo en el escenario con su guitarra y su voz, estarán el cantante compositor y productor murciano,Josera Soler y teclista Willy Salas.

El espectáculo, va acompañado de la proyección de instantáneas tratadas de forma desenfadada y divertida. Momentos memorables, símbolos y personajes que han sido parte del imaginario colectivo durante años.

Las entradas cuestan 8 y 10 euros y se pueden adquirir en Ticketea y en taquilla los miércoles de 18:00 a 20:00 horas.Información y reservas al 648710099

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio