Entrega de libros solidaria Cofradía San Ginés de la Jara.

La Cofradía de San Ginés de la Jara ha hecho entrega de los libros recogidos en la campaña solidaria efectuada en la semana cultural que conmemora el 9 aniversario de la Cofradía.

Unos 200 libros han sido recogidos del 1 al 17 de abril, y que ha sido entregados esta tarde al centro San Pablo Caritas interparroquial.

Al acto de entrega han asistido el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara Victor Javier Navarro Iñíguez , el Capellán Lázaro Gomariz, hermanos de la Cofradía, además de voluntarias de este centro que tiene como objetivo el fomentar la cultura y la educación de los mas pequeños.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""