Tu "selfie de primera" tiene premio de "primera"

Finaliza el camino en Segunda para el conjunto cartagenero que, tras cuatro años en la antiguamente denominada como "categoría de Plata", salta a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

¿Quieres ser el primer abonado de Plásticos Romero Cartagena la próxima temporada"? Lanzamos el concurso: "Selfie de Primera" en el que está en juego el primer abono de Primera División para la temporada 2016-2017. Sigue las instrucciones:

Síguenos en Twitter o Facebook.

Retuitea el tuit del @CartagenaFS o comparte la publicación de Facebook en el que se indican las bases del concurso.

Manda un tuit o haz una publicación en la que: menciones @CartagenaFS, añadas el hashtag #SomosDePrimeraCT y adjuntes un selfie en el que aparezcas vestido con la camiseta conmemorativa del ascenso. El texto es a tu libre elección.

El autor del selfie y texto más original se convertirá en el primer abonado de la temporada 2016-2017 y podrá recoger su carné cuando dé inicio la campaña de abonos.

El plazo del concurso finalizará cuando comience la campaña de abonos.

¿Eres aficionado de Primera? ¡Demuéstralo!

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad