Mes solidario

Nuevas Generaciones Cartagena presenta las actividades que van a llevar a cabo este mes de Abril

Desde Nuevas Generaciones Cartagena presentamos las diferentes actividades que vamos a llevar a cabo este mes de Abril, que van a encuadrarse todas dentro de la Solidaridad y Participación que creemos, y entendemos, que deben tener los jóvenes en estos complicados momentos que atraviesa la sociedad.

Todo el mes va a estar enmarcado dentro de una campaña de recogida de alimentos que se comprenderá desde los días 7/04/2016 hasta el día 22/04/2016; todos los que estén interesados en participar podrán dejar los alimentos en la Sede del Partido Popular de Cartagena.

Para fomentar la participación en esta recogida, y para fomentar también los valores de la solidaridad y compañerismo, el sábado día 09/04/2016 vamos a celebrar un partido solidario entre NNGG y Partido Popular cuya cuota de inscripción será un kilo de alimentos por jugador.

El domingo 17 de Abril, los jóvenes de Nuevas Generaciones vamos a realizar una recogida de basura en el monte, entendiendo que de esta manera fomentamos el compromiso de los jóvenes para con la naturaleza.

Y para terminar, el último fin de semana de Abril haremos entrega de los alimentos recogidos a algún colectivo de necesitados

Noticias de Cartagena

Algunas categorías disputan su última jornada este fin de semana

Jesús Giménez Gallo (MC), Manuel Torres (PSOE) y Juan Pedro Torralba (Sí Cartagena) se reúnen con los representantes de los trabajadores para exponer la solidez de su proyecto alternativo

Hasta el 2 de septiembre se podrán formalizar las solicitudes a través de la sede electrónica municipal

El Ayuntamiento ha impulsado esta competición entre los escolares de Cartagena

La iniciativa, coordinada por la Universidad de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento, contará con talleres y charlas del 5 al 7 de junio en el Parque de la Rambla

Giménez Gallo: “El Ayuntamiento presentó para el centro de microchips una oferta sin respaldo económico y con una ubicación todavía atrapada entre trámites y retrasos históricos”