Andrés Lledó continúa El sendero de los Conquistadores tras dos intensas etapas

El equipo de Jimbofresh, capitaneado por Andrés Lledó, llegó la pasada semana a tierras sudamericanas para iniciar su reto El sendero de los Conquistadores, que le llevará a recorrer 400 kilómetros de punta a punta de Costa Rica.

El sábado día 2 de abril Lledó inició el recorrido y, tras grandes esfuerzos, ya ha logrado superar las dos primeras etapas, en las que ha debido adaptarse a las condiciones de la zona, dosificando sus esfuerzos y teniendo en cuento el calor y lahumedad de estas tierras.

Esta segunda etapa que ya ha finalizado comenzó en San Pedro de Turrubares y le llevó a recorrer la zona de piedras negras en un recorrido donde, al igual que en el primer tramo, las continuas subidas y bajadas fueron las protagonistas de la ruta.

Una vez más, Vicente Juan, como jefe de equipo, acompañó a Andrés en algunos tramos, especialmente en aquellos de difícil acceso para el resto del equipo.

La etapa finalizó en la zona de El Rodeo en Ciudad Colón, donde Andrés ya comenzó a pensar en los restantes seis tramosque le quedan por delante para cumplir su objetivo.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos