Más de 150 jugadores disputarán el Jueves Santo el Torneo de Fútbol Base de Semana Santa San Cristóbal

El Polideportivo Municipal San Cristóbal de El Bohío celebrará mañana 24 de marzo, Jueves Santo, el Torneo de fútbol base de Semana Santa. Más de 150 jugadores representarán a los clubes de la E.F. Torre Pacheco, C.D. Mediterráneo, A.D. Barrio Peral, C.D. La Palma, E.F. Alumbres y el anfitrión, A.D. San Cristóbal.

El torneo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá lugar a partir de las 9:30 horas con la modalidad de juego fútbol 5 en categoría chupeta y prebenjamín y de fútbol 8 en las categorías de infantil B e infantil A.

El campeonato contará además con avituallamiento, zonas de esparcimiento lúdico-deportivas y trofeos y medallas para los participantes, estando la clausura prevista con entrega de trofeos para las 13:30 horas.

El torneo está organizado por la A.D. San Cristóbal y, además de la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la barriada de San Cristóbal y la Delegacion Arbitral de Cartagena.  

Noticias de Cartagena

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto

La alcaldesa participó junto a fieles y cofrades en el desfile, uno de los actos principales programados por la agrupación del Santo Sepulcro y Expolio de Jesús con motivo de su centenario