La concejala Carmen Martín visita ACCEM para conocer la reforma de su sede

El pasado jueves la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada del coordinador, Damián Pérez, de la presidenta de la Federación de Clubes de Personas Mayores, María Beteta, y de representantes de los clubes de mayores de Molinos Marfagones y Virgen de la Caridad, visitaron la sede de ACCEM, ubicada en los locales sociales de la calle Cabrera de la barriada Virgen de la Caridad.

Invitados por ACCEM conocieron la reforma efectuada en los locales de esta ONG que ha sido sufragada con el dinero recaudado en la pasada Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Personas con Discapacidad, que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre y que ascendía a 850 euros.

Este dinero ha sido empleado en arreglos de infraestructuras, concretamente en la habilitación del aula de formación y en la adecuación de un aseo para personas con discapacidad.

ACCEM es una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas e inmigrantes, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes de todas las personas con independencia de su origen, sexo, etnia, religión, opinión o grupo social. Para estas acciones realizanprogramas de formación continuada a lo largo de todo el año.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer